#Claves de la semana

​Un rottweiler deja gravemente herida a la veterinaria de la perrera de Ordes

Luck, de 7 años, fue sacrificado tras la agresión | La mujer ha tenido que someterse a una operación de reconstrucción de gemelos.


|

Rottweiler


El ataque de un rottweiler de la perrera municipal del Concello de Ordes casi le cuesta la vida a su cuidadora, la veterinaria del recinto. Según informan varios medios, el animal, que llevaba poco tiempo en la perrera, atacó a Concepción cuando esta entró en su jaula, y fueron los gritos de socorro de la mujer los que alarmaron a los bomberos, que por suerte para Concepción, están al lado de la perrera. Su rápida intervención con una manguera logró que Luck soltase a Concepción, quien tuvo que encaramarse a la valla para huir del ataque. Para entonces, el perro de siete años ya había conseguido engancharse a su gemelo e insistía en desgarrarlo, según el relato estremecedor de la mujer al diario La Voz de Galicia.


Concepción fue inmediatamente trasladada a un centro de salud y ahora está ingresada en el hospital de Conxo, donde ha sido operada de urgencia para reconstruirle los gemelos. Su recuperación será larga y requerirá rehabilitación para volver a generar masa muscular en este área. El animal ya ha sido sacrificado y Concepción asegura que seguirá con su oficio y la atención a los perros. 

relacionada ​Encuentran animales muertos y malnutridos en un cobertizo de un vecino de Ponte Caldelas
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE