​El nuevo fenómeno del fado portugués presentará su disco en el Auditorio de Galicia

|

AntonioZambujo


António Zambujo, el nuevo fenómeno del fado portugués, ofrece un concierto en el Auditorio de Galicia el próximo domingo 14 de mayo. Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en Ticketea al precio de 20 euros.


En solo dos semanas, António Zambujo conquistó el Disco de Oro con su nuevo álbum, 'Ate Pensei Que Fosse Minha', y a la semana siguiente ya consiguió el primer puesto del top portugués de ventas, tanto en formato físico como digital, según ha indicado la organización en un comunicado.


'Ate Pensei Que Fosse Minha" es un proyecto muy especial en la carrera de António Zambujo, siendo compuesto solamente por canciones de Chico Buarque, maestro de la música popular brasileña, que llega incluso a colaborar con el músico portugués en la canción 'Joana Francesa'.


Para este disco, António Zambujo contó también con la colaboración de la cantora brasileña Roberta Sá, en el tema 'Sem Fantasia', y de la fadista Carminho, en 'O Meu Amor'.

relacionada Concierto de fados "De Portugal a Galicia", por María do Ceo, en Madrid
relacionada ​A fadista portuguesa Ana Moura presenta en Santiago o seu último disco

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress