​Un conductor ebrio se lleva por delante cuatro coches y se empotra contra un edificio

|

Un conductor ebrio protagonizó un accidente en la ciudad de Lugo en la madrugada de este viernes, cuando colisionó contra cuatro vehículos estacionados y se empotró después en el portal de un edificio, causando daños a una tubería de gas.


Según han informado desde la Policía Local de Lugo, el accidente se produjo sobre las 2,30 horas de la madrugada a la altura del número 40 de la calle Portugal, cuando un vehículo se salió de la carretera y colisionó "violentamente" contra cuatro turismos estacionados.


Además, el turismo chocó después contra el edificio número 40 de esta calle, causando daños en una tubería de suministro de gas, fachada y puerta de acceso.


El conductor, un hombre de 58 años, fue sometido a pruebas de alcoholemia y arrojó resultados positivos de 1,00 y 0,90 mg/l en aire espirado, por lo que le fueron instruidas diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

relacionada ​Una conductora se empotra contra dos coches en Lugo y se fuga a pie

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress