​Muere una persona en una salida de vía en A Baña

|

Curvascarretera


Una persona ha fallecido esta madrugada tras salirse de la carretera con el vehículo en el que circulaba a su paso del municipio de A Baña, en A Coruña.



El siniestro se produjo en la AC-546, la carretera que conecta Negreira con Muxía, a la altura de Seoane, y la víctima salió despedida de su vehículo.



El 112 Galicia recibía una llamada de una persona particular a las 3.10 horas de esta noche, alertando de que víctima permanecía herida de gravedad.



El Centro de Atención ás Emerxencias alertó al 061, Bombeiros do Xallas y la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios trasladaron a la víctima aún con vida al PAC de Negreira, donde acabó falleciendo.


ATROPELLO EN MOS




Por otro lado, una mujer ha resultado herida este sábado en Mos al ser atropellada por un camión, en un aparcamiento de una nave del Polígono de Montefontiña.



Según la información facilitada al 112, la víctima fue atropellada cuando se disponía a acceder a la nave, destinada a la venta de frutas, para incorporarse a su puesto de trabajo.



Una persona particular contactó con el 112 Galicia sobre las 6.40 horas de esta mañana para explicar lo ocurrido y se informó a 061, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress