Leiceaga reconoce que "hay miradas puestas" en él para liderar el PSdeG

|

Leiceagamitinvigo


El portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha admitido este martes que sabe que "hay miradas puestas" en él para optar al liderazgo de su partido debido al cargo que ocupa, pero ha asegurado que todavía no tiene "ninguna decisión personal tomada" al respecto.


"Hay que apurar los tiempos de la reflexión, porque la responsabilidad así lo exige", ha esgrimido, sin pasar por alto que las primarias para competir por este puesto todavía no han sido convocadas. A partir de ese momento, "quienes crean que pueden representar una opción de futuro" deberán dar el paso, ha agregado.


Es lo que ha respondido Leiceaga en rueda de prensa, al ser preguntado sobre su futuro un día después de que Ferraz devolviese a la gestora gallega la competencia para convocar los procesos de elección de un nuevo líder y su equipo de dirección.


En cuanto a la renovación de las estructuras del partido a nivel autonómico, ha considerado que lo "razonable" sería "no demorarse más allá de la primera quincena de octubre", toda vez que el PSdeG lleva un año y tres meses sin secretario xeral.

relacionada ​Ferraz devuelve al PSdeG las competencias para convocar primarias y congreso
relacionada ​Gonzalo Caballero no descarta optar a la secretaría xeral del PSdeG

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress