#Claves de la semana

Sin fecha prevista para tener listo el análisis del móvil de Diana Quer

"Puede ser que no tenga nada, que tenga algo y no sea relevante o puede tener mucha información relevante", afirma el delegado del Gobierno.


|

Dianaquer2El desbloqueo del móvil, "un paso más en la investigación".


El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha calificado de "positivo" el desbloqueo del teléfono de Diana Quer y ha asegurado que supone "un paso más" para la investigación de un caso que espera resolver "de forma positiva", aunque ha precisado que es necesario esperar a su análisis para comprobar si lo que guarda el terminal es "sustancial" para el caso.


A preguntas de los periodistas, el delegado del Gobierno no ha podido precisar cuánto se tardará en analizar el contenido del teléfono, cuyos datos "se cruzarán" con otros ya existentes para comprobar si lo que guarda es "sustancial" para seguir investigando el caso.


LÍNEAS INVESTIGACIÓN


Una vez analizado el contenido, asegura el delegado del Gobierno, se sabrá si "hay algo relevante" para poder continuar las investigaciones "en un sentido u otro", o incluso "descartar algunas de las líneas que están abiertas".


"Puede ser que no tenga nada, puede ser que tenga algo y que no sea relevante o puede ser que tenga mucha información que sí sea relevante", ha comentado Villanueva sobre el contenido del teléfono, cuyo desbloqueo supone "un paso más" en la investigación.


"Esperemos que se pueda resolver el caso de una forma positiva", ha concluido Villanueva tras ser preguntado en A Coruña, durante su participación en la campaña especial de donación de sangre en verano en el cuartel de la Guardia Civil.

relacionada La madre de Diana Quer, con esperanza "de que avance la investigación"
relacionada La Guardia Civil logra desbloquear el móvil de Diana Quer
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE