Localizan en buen estado a la mujer desaparecida desde el viernes en Carballeda de Valdeorras

|

Desaparecidacarballeda

Enriqueta García desapareció el viernes.


La mujer de 79 años que padece la enfermedad de Alzheimer desaparecida desde el viernes en el municipio ourensano de Carballeda de Valdeorras ha sido localizada en la mañana de este lunes en el recinto de una empresa.


Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, a las 9,05 horas de este lunes el gerente de la cantera Pizarras Valdacal ha localizado en el recinto de la empresa cuando abrió a la mujer desaparecida.


La septuagenario estaba descalzada y desorientada debido a la enfermedad que padece. Las mismas fuentes han señalado que aparentemente está en buen estado de estado, aunque ha sido llevada a un hospital próximo para realizarle una valoración médica.


La familia de Enriqueta García Vidal, que vive en la zona de Casaio, había puesto una denuncia por la desaparición tras no tener noticias de ella desde las 22,00 horas de este viernes.

relacionada Aparece en buen estado la mujer desaparecida en Marín
relacionada Localizan en buen estado a la joven de 15 años desaparecida en Culleredo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress