#Claves de la semana

​El lucense del crimen de Huesca tuvo a su sobrina en un infierno

Según los datos de la autopsia y la propia confesión del presunto asesino, las palizas eran frecuentes.


|

Guardiacivilcinta

Naiara sufría palizas de forma habitual.


Cuanto más va trascendiendo sobre el crimen que acabó con la vida de una niña de 8 años de Huesca, más cruel se revela. Según datos de la autopsia y la propia confesión del presunto asesino, un lucense de 33 años, citados por Heraldo de Aragón, las palizas eran frecuentes.


Según esta información, además de las graves heridas que provocaron la muerte de la niña, Naiara, su cuerpo presentaba multitud de cicatrices y marcas que los forenses atribuyen a agresiones anteriores.


La instrucción se está desarrollando bajo secreto de sumario, mientras Iván Pardo Pena ha sido enviado a prisión provisional sin fianza como presunto autor de un delito de asesinato. Heraldo de Aragón afirma que ha confesado la autoría del crimen.


Ni antecedentes médicos ni los forenses que lo han visto tras su detención apuntan a que el presunto autor pueda pedecer algún tipo de enfermedad mental. Además, Iván Pena lleva muchos años trabajando en el sector de la seguridad privada, lo que obliga a superar un test psicotécnico.


Al parecer, no se ha encontrado ningún indicio de violencia sexual en las palizas y vejaciones de la niña por su tío. Lo que parece claro es que permanecía encerrada en habitaciones durante horas, incluso atada.

relacionada Un lucense, detenido por matar de una paliza a su sobrina en Huesca
Última hora

3 Comentarios

1

Desde tan lejos me siento potente ante tan grave suceso esperó DIos me ayude a sobrepone ante tanta tristeza y se haga justicia por mi nieta ese asesino lo hizo por discriminación y por la pobreza de mi familia. La madre de iban también castigaba a la niña

escrito por Ángela Benitez 11/jul/17    17:12
2

Desde tan lejos me siento potente ante tan grave suceso esperó DIos me ayude a sobrepone ante tanta tristeza y se haga justicia por mi nieta ese asesino lo hizo por discriminación y por la pobreza de mi familia. La madre de iban también castigaba a la niña

escrito por Ángela Benitez 11/jul/17    14:42
3

Desde Argentina soy la abuela de Naiara la familia del esposo de mi hija Mariela nunca aceptaron ese matrimonio por discriminación, pobreza y el hermano por envidia.

escrito por Ángela Benitez 11/jul/17    14:31

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE