#Claves de la semana

Pedro Mosquera tira de galones para reclamar "buen ambiente" en el Dépor

"Lo perdimos un poco el año pasado", reconoce, aunque felicita a la afición: "La gente nunca falla".


|

PedromosqueraPedro Mosquera, en un entrenamiento. Foto: RC Deportivo

A falta de que se decidan los capitanes del Dépor, Pedro Mosquera, uno de los jugadores con peso en el vestuario, recomienda a los suyos "hacer un buen grupo y que haya buen ambiente entre equipo y afición. Lo perdimos un poco el año pasado y creo que lo podemos recuperar".


Mosquera se pronunció en el acto de presentación de las nuevas equipaciones del Dépor, donde estuvieron presentes los fichajes Fede Cartabia, Carles Gil, Fede Valverde, Gerard Valentín, Zakaria Bakkali y Fabian Schär.


El jugador quiso felicitar a la afición, tras el anuncio de que el club ha superado los 17.000 socios a las puertas del Teresa Herrera. "La gente nunca falla. Lo lleva demostrando muchas temporadas. Incluso cuando se descendió demostraron que estaban ahí más que nunca, es nuestro valor más importante y algo muy positivo para A Coruña".


Sobre las posibles incorporaciones, reitera la necesidad de más efectivos arriba. "Con Florin tenemos un gran delantero pero pueden pasar muchas cosas, puede haber sanciones, lesiones y sería positivo tener a otros jugadores", manifestó.


Así, también respondió sobre la situación de Lucas Pérez, que parece más imposible. "Hace tiempo que no hablo con él, dos o tres semanas. No sé cómo está el tema. Es un gran jugador y si viene lo recibiremos con los brazos abiertos".

relacionada El Dépor encaja ante el Porto la primera derrota de la pretemporada
relacionada Andone: "Firmo perder lo que nos queda de pretemporada y ganarle al Madrid"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE