jueves, 24 de agosto de 2017 01:03




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

​Una docena de marineros de río participan en el 'Flota como poidas' de este año

|

Flotacomopoidas


Un total de doce 'artefactos flotantes' participarán este domingo en el 'Flota como poidas' que organiza el Ayuntamiento de Nigrán (Pontevedra) a las 18,30 horas desde el puente de A Ramallosa, en el río Miñor.


El Ayuntamiento de Nigrán, que asume por segundo año a organización, premiará el artefacto flotante más trabajado y al más 'cutre', a la tripulación más simpática, a la familia más intrépida y participativa, al tripulante más viejo y más joven y al 'Titanic' de la edición.


El evento consta de una bajada de artefactos flotantes por el río Miñor con salida y llegada al mismo punto, en un recorrido circular. No hay ninguna limitación para la imaginación en la construcción de los mismos, solo que flote y pueda navegar propulsado a remo o la vela.


El 'Flota como poidas' coincidirá, como cada año, con la feria de oportunidades 'Portobello' de Ovalmi y constará también de una actuación de Cultura no Camiño.

relacionada Nigrán ocultó a los bañistas la contaminación del agua en Playa América

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress