martes, 19 de septiembre de 2017 15:44




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Felipe Miñambres reconoce que "es difícil fichar y también mantener a los titulares"

|

MinhambresFelipe Miñambres. Foto: RC Celta


El director deportivo del Celta valora el equipo confeccionado para esta temporada. "Las situaciones que se han dado eran las que esperábamos, estamos contentos. Ha sido de la mano del míster en cuanto a jugadores y posiciones", señaló.


Felipe Miñambres reconoció que "hubo ofertas" por los jugadores titulares "pero sin el valor que le dábamos nosotros. Es difícil fichar pero también mantener a jugadores que dieron un nivel tan alto la pasada temporada".


Por tanto, señala que, a pesar del arranque, el Celta aspira a "quedar lo más arriba posible", pero sin referirse a posiciones europeas. "Estamos en una fase de cambio, pero eso no nos excluye de ir a por la victoria, los objetivos te los van marcando los partidos siguientes", insistió.


Aunque también lamentó que "tenemos menos puntos que los que merecemos". Por ello, afirma que en el club son "optimistas". "Sabemos que la mayoría de los jugadores nos pueden dar más y el equipo va a crecer", auguró.


En cuanto a renovaciones, reconoció que continúan estancadas las negociaciones con Radoja y Wass, que finalizan contrato en junio de 2019, y que la de Sergio Álvarez solo es cuestión de sentarse con su agente.


relacionada El Celta sigue haciendo los deberes pendientes del mercado de fichajes
relacionada Pape Cheikh regresó a Vigo para despedirse del Celta
relacionada El Celta aligera peso a las puertas del inicio de la liga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress