#Claves de la semana

Tebas ya calcula la fecha del derbi en Riazor

El primero de los duelos entre Dépor y Celta de esta temporada coincide en una jornada que se juega entre semana.


|

Javiertebas


La jornada 17 de Liga está marcada en rojo en el calendario de Dépor y Celta. El primer derbi de la temporada coincide justo antes de Navidad y en una jornada que se juega, en principio entre semana.


Pero consciente de la repercusión del choque y del interés que puede suscitar en la diáspora, a través de televisión, Javier Tebas baraja opciones de día y hora para situarlo.


En una entrevista en la Radio Galega, el presidente de la Liga adelantó que, a falta de varias semanas para que se haga oficial, el partido puede jugarse el viernes 22 o el sábado 23.


"No descarto que pueda ser en fin de semana, puede ser. Vamos a valorarlo y a estudiarlo bien. A lo mejor esas fechas son muy especiales, un viernes tarde, entre ocho y ocho y media puede ser buena idea ya que empiezan las vacacaciones de Navidad. Es un horario muy bueno para ese derbi. No lo descarto, así como tampoco descarto el sábado, para que lo vean en Argentina y en muchos otros sitios", declaró Tebas.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE