#Claves de la semana

Fede Valverde: "Pepe Mel tenía confianza en mí, pero yo no estaba bien"

El futbolista uruguayo destaca que los jugadores han "mejorado mucho la actitud", pero no lo atribuye únicamente al cambio de entrenador.


|

FedevalverdeborgesFede Valverde y Celso Borges. Foto: RC Deportivo


El Dépor ansía sumar de tres en tres, ante la necesidad de subir en la tabla. Para ello, Fede Valverde, anima a aprovechar que "el lunes ganamos y bien y eso nos da una motivación grande". "Veníamos de partidos difíciles y duros, en los que no se dieron los resultados", subrayó.


No lo tiene fácil el equipo coruñés, que se miede esta jornada al Atlético. El uruguayo ve a los de Simeone "muy aguerridos, le gusta salir al contragolpe y las ocasiones que tienen siempre las meten dentro y hay que tener cuidado con eso".


Frente a la actitud del Atlético, destacó la que ha ido cogiendo el Dépor, no sólo por el cambio de entrenador. "No sé si el equipo ha cambiado mucho con la llegada de Cristóbal. Hemos mejorado mucho la actitud en los jugadores, pero creo que los resultados también están ayudando", reflexionó.


Así, asumió que con Pepe Mel no rindió como esperaba. "Con el anterior míster también estaba teniendo minutos, tenía la confianza en mí pero yo no estaba bien", reconoció.


EL DERBI


Más allá de este domingo, y sin conocer todavía los horarios de las jornadas 13, 14 y 15, el deportivismo y el celtismo ya tienen fecha y hora para el partido más esperado de la temporada. El Deportivo y el Celta se medirán en Riazor el sábado 23 de diciembre, a las 18:30 horas, justo antes del parón navideño.


relacionada Fede Valverde aterriza "motivado, con ganas de jugar el domingo"
relacionada El Dépor se reencuentra con la victoria
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE