#Claves de la semana

​Detienen a cuatro madrileños en un peaje con 4.000 ansiolíticos y recetas falsas

Pararon su coche "cuando pretendía hacer una maniobra evasiva para tratar de eludir el control".


|

Pastillasrecetasgc


La Guardia Civil ha detenido en el peaje de la autopista AP-9 en Vilaboa a cuatro varones en edades comprendidas entre los 28 y 40 años, vecinos de Madrid, con casi 4.000 pastillas de ansiolíticos y un lote de recetas falsificadas.


Según informa el Instituto Armado, los hechos ocurrieron el fin de semana en el transcurso de un control que realizaba la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Pontevedra, en colaboración con efectivos del Destacamento de Tráfico de Vilaboa, en la autopista AP-9 a la altura del peaje de esta localidad pontevedresa.


Sobre las 20,00 horas del viernes los agentes interceptaron a un vehículo "cuando pretendía hacer una maniobra evasiva, fingiendo que no le funcionaba la tarjeta de paso, para tratar de eludir el control", relatan las mismas fuentes.


Además, explican que "después de una exhaustiva inspección y registro", tanto del vehículo como de sus ocupantes, se incautaron 3.930 comprimidos de Rivotril (clonazepam) y 37 recetas falsificadas, "escondidas en distintas partes estratégicas del interior del turismo", concreta la Benemérita.


Los cuatro ocupantes del vehículo, todos ellos con domicilio en la Cañada Real (Madrid) han sido detenidos acusados de sendos delitos contra la salud pública y falsificación de documentos. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Cangas.


relacionada ​Una operación internacional antidroga interviene 870 kilos de coca en Galicia
relacionada Red mundial de venta de medicamentos ilegales con sucursal en Galicia
relacionada Detienen a un peluquero de Rianxo que vendía droga a sus clientes
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE