#Claves de la semana

El ridículo en Anoeta fulmina a Parralo

El técnico deja de ser el adiestrador del Deportivo de La Coruña, que ya peina el mercado en busca de un sustituto.


|

Cristobal parralo riazor entreno


El quinto gol de la Real Sociedad hizo que el vaso desbordara. Trece partidos y solo dos victorias en más de dos meses son el paupérrimo bagaje de Cristóbal Parralo al frente del Deportivo de La Coruña. La derrota ante los txuri-urdines fue la puntilla a un técnico al que el puesto le quedaba grande desde hace tiempo y un proyecto que va dando bandazos desde el primer día. Quedan 16 jornadas para intentar enderezar el rumbo, por lo que desde la entidad blanquiazul han tomado la determinación de cesar a Parralo como técnico herculino y buscar a un nuevo candidato que se ponga al frente del banquillo de Riazor.


Ahora en la Plaza de Pontevedra trabajan para incorporar cuanto antes al nuevo adiestrador. El favorito para el puesto es Martín Lasarte, un nombre que ha ido cobrando fuerza en las últimas semanas. El uruguayo acumula una larga trayectoria en Sudamérica y en España ya dirigió a la Real Sociedad, con la que logró el ascenso a Primera División y la permanencia a la temporada siguiente. Ahora, después de acabar su vinculación con Nacional de Montevideo, con el que ha logrado dos entorchados, espera la llamada del Deportivo de La Coruña para regresar al futbol europeo.


A pesar de contar con un buen historial, la apuesta por Lasarte no deja de ser arriesgada, ya que encaja más en el perfil del entrenador al que se le da un proyecto para trabajarlo, no es un técnico en el que confiar para lograr la permanencia a escasos meses de acabar la liga. A su favor juega su pasado como deportivista, habiendo defendido la elástica del club gallego desde el año 1989 hasta 1992. Ahora los jugadores tienen dos días de descanso mientras las gestiones en Riazor van a contrarreloj para atar al técnico cuanto antes. El banquillo de A Coruña pronto tendrá nuevo inquilino. 

relacionada ​El Dépor se deja ir y encaja otra goleada contra la Real
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE