Comienza la campaña de promoción de las Rías Baixas. Bajo la marca "Destino Rías" la Diputación de Pontevedra divulgará los atractivos turísticos y culturales de la provincia en multitud de soportes.  




Así, la Diputación de Pontevedra presentará este martes la campaña con la que promocionará las Rías Baixas como destino turístico en Madrid y que arrancará el este 20 de marzo en el Teatro Rialto.


Allí estará un público integrado por turoperadores, medios de comunicación generalistas y especializados, blogueros, 'influencers' en las redes sociales, así como representantes de asociaciones de empresarios y colectivos gallegos en la capital de España.


La iniciativa, que tiene como nombre 'Destino Rías', se completará con anuncios que se instalarán a lo largo de los próximos meses en soportes publicitarios ubicados en las calles, traseras de quioscos, trenes y en el metro de Madrid.


La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha indicado que en la capital española cobrarán protagonismo "todos los recursos que configuran el patrimonio" la provincia pontevedresa, desde el patrimonio fortificado, hasta el arqueológico, el paisajístico, el literario, el religioso y espiritual, el inmaterial, el patrimonio natural, y el patrimonio etnográfico y cultural.


También tendrán protagonismo la figura de María Vinyals, los 'Festivales de música Rías Baixas' y las fiestas de interés turístico, incluyendo degustaciones gastronómicas de productos característicos de esta tierra, lo que constituye, para la presidente, "otra manera de conquistar al público".


La presentación de 'Destino Rías' estará conducida por el periodista pontevedrés Xabier Fortes, que actuará como un "gran embajador de la provincia".


Silva ha adelantado que, al igual que en Madrid, también se realizarán presentaciones del destino Rías Baixas en otros puntos de la geografía peninsular entre los que se encuentran Barcelona, Oporto y Lisboa.

POWERED BY BIGPRESS