#Claves de la semana

Poniendo de moda las Rías Baixas en las grandes ciudades de la Península

Comienza la campaña de promoción de las Rías Baixas. Bajo la marca "Destino Rías" la Diputación de Pontevedra divulgará los atractivos turísticos y culturales de la provincia en multitud de soportes.


|

Comienza la campaña de promoción de las Rías Baixas. Bajo la marca "Destino Rías" la Diputación de Pontevedra divulgará los atractivos turísticos y culturales de la provincia en multitud de soportes.  



1603 Somos historias


Así, la Diputación de Pontevedra presentará este martes la campaña con la que promocionará las Rías Baixas como destino turístico en Madrid y que arrancará el este 20 de marzo en el Teatro Rialto.


Allí estará un público integrado por turoperadores, medios de comunicación generalistas y especializados, blogueros, 'influencers' en las redes sociales, así como representantes de asociaciones de empresarios y colectivos gallegos en la capital de España.


La iniciativa, que tiene como nombre 'Destino Rías', se completará con anuncios que se instalarán a lo largo de los próximos meses en soportes publicitarios ubicados en las calles, traseras de quioscos, trenes y en el metro de Madrid.


La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha indicado que en la capital española cobrarán protagonismo "todos los recursos que configuran el patrimonio" la provincia pontevedresa, desde el patrimonio fortificado, hasta el arqueológico, el paisajístico, el literario, el religioso y espiritual, el inmaterial, el patrimonio natural, y el patrimonio etnográfico y cultural.


También tendrán protagonismo la figura de María Vinyals, los 'Festivales de música Rías Baixas' y las fiestas de interés turístico, incluyendo degustaciones gastronómicas de productos característicos de esta tierra, lo que constituye, para la presidente, "otra manera de conquistar al público".


La presentación de 'Destino Rías' estará conducida por el periodista pontevedrés Xabier Fortes, que actuará como un "gran embajador de la provincia".


Silva ha adelantado que, al igual que en Madrid, también se realizarán presentaciones del destino Rías Baixas en otros puntos de la geografía peninsular entre los que se encuentran Barcelona, Oporto y Lisboa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE