El titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha rechazado este martes que su jefe de filas y presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, esté en la cuerda floja. "Al contrario", ha manifestado a los medios, después de ser preguntado al respecto al término de un acto en Santiago.

"No, al contrario. Lo mismo que ayer, al contrario", se ha limitado a contestar Feijóo, después de que los periodistas le planteasen si consideraba que Rajoy "está cada día más en la cuerda floja", en un escenario marcado por la sentencia de la 'Gürtel' y la moción de censura que ha presentado el PSOE.

El también líder del PPdeG se remitió a las declaraciones que hizo en la pasada jornada, cuando, además de mostrarse partidario de "pedir disculpas a los españoles", reafirmó su "apoyo" a Rajoy, además de garantizar que él "nunca" será "un Judas".

También admitió que lo mejor para el PP hubiera sido "no tener ni conocer" a "compañeros de viaje" como los que han sido condenados, entre los que figura Pablo Crespo, quien fuera secretario de Organización del PP gallego.

"Yo tuve la suerte de no conocerlos, pero asumo la responsabilidad de ser del PP desde el año 2000", añadió.

POWERED BY BIGPRESS