Feijóo rechaza que Rajoy esté en la cuerda floja: "Al contrario"

|

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo

El titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha rechazado este martes que su jefe de filas y presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, esté en la cuerda floja. "Al contrario", ha manifestado a los medios, después de ser preguntado al respecto al término de un acto en Santiago.

"No, al contrario. Lo mismo que ayer, al contrario", se ha limitado a contestar Feijóo, después de que los periodistas le planteasen si consideraba que Rajoy "está cada día más en la cuerda floja", en un escenario marcado por la sentencia de la 'Gürtel' y la moción de censura que ha presentado el PSOE.

El también líder del PPdeG se remitió a las declaraciones que hizo en la pasada jornada, cuando, además de mostrarse partidario de "pedir disculpas a los españoles", reafirmó su "apoyo" a Rajoy, además de garantizar que él "nunca" será "un Judas".

También admitió que lo mejor para el PP hubiera sido "no tener ni conocer" a "compañeros de viaje" como los que han sido condenados, entre los que figura Pablo Crespo, quien fuera secretario de Organización del PP gallego.

"Yo tuve la suerte de no conocerlos, pero asumo la responsabilidad de ser del PP desde el año 2000", añadió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE