Piden voluntarios para batida en busca de Tamara, desaparecida ayer en Vigo
Una mujer de 44 años lleva más de 24 horas sin dar señales de vida en la parroquia viguesa de Beade, donde sus allegados la buscan desesperadamente. Han recurrido a las redes sociales para solicitar colaboración para una batida en Vigo.
SOS Desaparecidos ha activado una alerta por la desaparición en Vigo de Tamara N.M., una mujer de 44 años cuyo paradero es desconocido desde la tarde del pasado domingo.
La Policía Nacional ya investiga su paradero tras recibir la denuncia de su familia en la Comisaría de Vigo, mientras sus allegados inundan las redes sociales con mensajes de auxilio y organizan rastreos populares para tratar de localizarla.
Tamara mide 1,68 metros, tiene complexión delgada, pelo castaño y ojos de tonalidad entre marrón y verde. La plataforma SOS Desaparecidos ha difundido un cartel con su fotografía y descripción y pone a disposición de cualquier persona que pueda tener información el teléfono 868 286 726 y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
Batida en Beade
La familia ha convocado para este lunes a las 16:00 horas una batida ciudadana que partirá desde el número 129 de la Carretera Porto, en la parroquia de Beade, en el distrito de Vigo. La llamada a la participación vecinal se ha extendido por distintos grupos y perfiles en redes sociales, donde familiares de la mujer relatan con angustia la situación. "Tiene que aparecer, quien quiera y pueda venir, toda ayuda es poca", escribía una de sus hermanas.
Otra familiar alertaba de que la mujer desapareció en la zona de Beade y Porto y que no respondía al teléfono ni a los mensajes desde primeras horas de la tarde del domingo. En uno de los mensajes, los allegados señalaban e instaban a ponerse en contacto con la Policía Nacional o con ellos directamente si alguien la veía o tenía cualquier pista sobre su paradero.
"Necesito difusión es mi prima se llama Tamara y no sabemos nada desde primera hora de la tarde no nos cogle el telefono ni contesta los mensajes .... la policía ya está intando localizar desapareció en zona de Bease en vigo si alguien la vio o sel cruzó por favor ponerse en contacto conmigo o con la policía nacional (estamos preocupados que haga una locura)", señala uno de los mensajes.
Sobre la batida, otro especifica que : "a las 16:00 haremos una batida para ir a buscarla, tiene que aparecer, quien quiera y pueda venir toda ayuda es poca, saldremos de nuestra casa Carretera Porto 129 Beade".
Escribe tu comentario