Ambas compañías firman un convenio de colaboración para poner en marcha diversas actividades en la comunidad.


Instalaciones de Viaqua.


Viaqua da un nuevo paso en su compromiso con las personas con discapacidad firmando un nuevo convenio con Amilaxa Servicios Generales, ubicada en Fene. Este convenio de colaboración empresarial permitirá desarrollar diferentes actividades en Galicia con el fin de ser un motor para la inclusión social.


En la nota emitida por Viaqua, destaca que “Amilaxa tiene el objetivo de ser el aliado perfecto de empresas, instituciones y autónomos, considerándose como uno más de sus proveedores de servicios generales socialmente responsables”, ya que el capital humano de Amilaxa está formado por personas con discapacidad física, intelectual, sensorial o trastornos mentales.


Así, Viaqua, que cuenta con el sello de la Fundación Bequal que certifica e identifica el compromiso y esfuerzo de la compañía con la integración laboral de personas con discapacidad, da continuidad a este compromiso después del convenio firmado el pasado día 20 de diciembre con Amilaxa, para el desarrollo de actividades que pretenden contribuir a la creación e integración social y laboral de las personas discapacitadas en Galicia.


“Los primeros trabajos realizados entre ambas entidades han sido la elaboración y suministro, por parte del centro de empleo, de 580 cestas de navidad que han sido distribuidas entre los trabajadores y trabajadoras de Viaqua”, afirma el comunicado. 

POWERED BY BIGPRESS