#Claves de la semana

Viaqua reitera su compromiso social de la mano de Amilaxa

Ambas compañías firman un convenio de colaboración para poner en marcha diversas actividades en la comunidad.


|

Ambas compañías firman un convenio de colaboración para poner en marcha diversas actividades en la comunidad.


Viaquafpdualinstalaciones

Instalaciones de Viaqua.


Viaqua da un nuevo paso en su compromiso con las personas con discapacidad firmando un nuevo convenio con Amilaxa Servicios Generales, ubicada en Fene. Este convenio de colaboración empresarial permitirá desarrollar diferentes actividades en Galicia con el fin de ser un motor para la inclusión social.


En la nota emitida por Viaqua, destaca que “Amilaxa tiene el objetivo de ser el aliado perfecto de empresas, instituciones y autónomos, considerándose como uno más de sus proveedores de servicios generales socialmente responsables”, ya que el capital humano de Amilaxa está formado por personas con discapacidad física, intelectual, sensorial o trastornos mentales.


Así, Viaqua, que cuenta con el sello de la Fundación Bequal que certifica e identifica el compromiso y esfuerzo de la compañía con la integración laboral de personas con discapacidad, da continuidad a este compromiso después del convenio firmado el pasado día 20 de diciembre con Amilaxa, para el desarrollo de actividades que pretenden contribuir a la creación e integración social y laboral de las personas discapacitadas en Galicia.


“Los primeros trabajos realizados entre ambas entidades han sido la elaboración y suministro, por parte del centro de empleo, de 580 cestas de navidad que han sido distribuidas entre los trabajadores y trabajadoras de Viaqua”, afirma el comunicado. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE