El mediapunta ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros en A Madroa y podría volver a entrar en la dinámica de la escuadra celeste.
Emre Mor vuelve a entrenarse con el resto del equipo / Foto: RC Celta
Un mes después, Emre Mor parece que ve por fin la luz al final del túnel. El otomano ha vuelto a entrenar con el grupo y parece que vuelve a estar a disposición de Cardoso, después de que desde la cúpula celeste determinasen que el segundo fichaje más caro de la historia del club merecía ponerse de cara a la pared un ratito por culpa de su indisciplina.
Por tercera vez en año y medio, el ex del Dortmund ha visto como el Celta le levantaba el castigo y le da una nueva oportunidad, la enésima, para demostrar todo el talento que atesora en sus botines. Así, el internacional turco tiene opciones de volver a vestirse de corto este domingo en Ipurua ante el Eibar, después de cinco partidos viendo a sus compañeros desde la grada.
Ahora tiene ante sí la oportunidad de demostrar que ha aprendido la lección y que su falta de actitud es cosa del pasado. Mor no ha gozado de la confianza de Unzué ni de Mohamed, pero ahora Cardoso necesita a todo el arsenal del que pueda echar mano para intentar salir del pozo en el que está sumido el conjunto olívico. La magia del turco hace más falta que nunca.