#Claves de la semana

Enésima oportunidad para el chico malo Emre Mor

El mediapunta ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros en A Madroa y podría volver a entrar en la dinámica de la escuadra celeste.


|

El mediapunta ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros en A Madroa y podría volver a entrar en la dinámica de la escuadra celeste.


Emre mor entrenamientos

Emre Mor vuelve a entrenarse con el resto del equipo / Foto: RC Celta


Un mes después, Emre Mor parece que ve por fin la luz al final del túnel. El otomano ha vuelto a entrenar con el grupo y parece que vuelve a estar a disposición de Cardoso, después de que desde la cúpula celeste determinasen que el segundo fichaje más caro de la historia del club merecía ponerse de cara a la pared un ratito por culpa de su indisciplina.


Por tercera vez en año y medio, el ex del Dortmund ha visto como el Celta le levantaba el castigo y le da una nueva oportunidad, la enésima, para demostrar todo el talento que atesora en sus botines. Así, el internacional turco tiene opciones de volver a vestirse de corto este domingo en Ipurua ante el Eibar, después de cinco partidos viendo a sus compañeros desde la grada.


Ahora tiene ante sí la oportunidad de demostrar que ha aprendido la lección y que su falta de actitud es cosa del pasado. Mor no ha gozado de la confianza de Unzué ni de Mohamed, pero ahora Cardoso necesita a todo el arsenal del que pueda echar mano para intentar salir del pozo en el que está sumido el conjunto olívico. La magia del turco hace más falta que nunca. 

relacionada Emre Mor, un tío “cojonudo”
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE