Una patrulla policial ha sido movilizada en la tarde de este lunes 24 de junio debido a la supuesta agresión de un menor de 13 años de edad a su madre en el municipio de Lugo.

Según ha informado la Policía Local, en la tarde de este lunes una patrulla policial acudió a la parroquia de San Juan de Tirimol tras la denuncia de que una madre había sido agredida por su hijo de 13 años.

Los agentes, después de realizar las primeras actuaciones de prevención, comparecieron en dependencias policiales para instruir las diligencias correspondientes para el juzgado de guardia.

INFRACCIONES
Por otra parte, durante la tarde de este lunes dos patrullas de Policía Local establecieron en diferentes arterias de la ciudad de Lugo "varios filtros de seguridad vial" con el fin de controlar el cumplimiento de las normas de circulación por parte de conductores y vehículos.

En el marco de este dispositivo los agentes detectaron "varias infracciones" por "uso indebido del teléfono móvil en la conducción", señalan las mismas fuentes, ITV caducadas, conducir sin el cinturón de seguridad, transportar menores sin dispositivos de seguridad adecuados, pérdida de vigencia de permisos de conducir o circulación de vehículos sin el seguro obligatorio.

POWERED BY BIGPRESS