Optimistas noticias sobre los policías gallegos heridos en los disturbios de Cataluña. Aunque el caso de Iván A. F. sigue siendo el más grave de todos, "su evolución es favorable", según sus compañeros del SUP. Las mismas fuentes indican que A., el antidisturbios con el radio roto, fue operado ayer "según lo previsto".


Ivan A. F. "responde a estímulos y entiende cuando le hablan aunque todavía se encuentra bajo los efectos de la sedación". El miembro de la Unidad de Intervención Policial (UIP) acuertelada en Vigo lleva sedado varios días, tras llegar consciente al hospital, porque después su situación se "complicó", aunque mejoró en los últimos dos días.


Iván A. F. mandó esta fotos a sus compañeros del SUP cuando llegó herido al hospital



A A., agente también de los rayas gallegos pero del cuartel de A Coruña,  lo operaron ayer de su brazo roto. "Le han colocado una placa y seis tornillos" y "en unos días será trasladado a Galicia". 


Se perderá el regreso de parte de sus compañeros. Está previsto que el primer destacamento de su unidad llegue este martes a las 11:45 a la Comisaría de Lonzas, en la calle Médico Devesa Nuñez, de A Coruña. El SUP anima a compañeros y ciudadanos a darles la bienvenida.




POWERED BY BIGPRESS