#Claves de la semana

Los policías gallegos heridos mejoran y una parte de sus compañeros antidisturbios vuelve hoy a Galicia

"Le han colocado una placa y seis tornillos" y "en unos días será trasladado a Galicia".  Se perderá el regreso de parte de sus compañeros.


|

Optimistas noticias sobre los policías gallegos heridos en los disturbios de Cataluña. Aunque el caso de Iván A. F. sigue siendo el más grave de todos, "su evolución es favorable", según sus compañeros del SUP. Las mismas fuentes indican que A., el antidisturbios con el radio roto, fue operado ayer "según lo previsto".


Ivan A. F. "responde a estímulos y entiende cuando le hablan aunque todavía se encuentra bajo los efectos de la sedación". El miembro de la Unidad de Intervención Policial (UIP) acuertelada en Vigo lleva sedado varios días, tras llegar consciente al hospital, porque después su situación se "complicó", aunque mejoró en los últimos dos días.


Sup policia herido

Iván A. F. mandó esta fotos a sus compañeros del SUP cuando llegó herido al hospital



A A., agente también de los rayas gallegos pero del cuartel de A Coruña,  lo operaron ayer de su brazo roto. "Le han colocado una placa y seis tornillos" y "en unos días será trasladado a Galicia". 


Se perderá el regreso de parte de sus compañeros. Está previsto que el primer destacamento de su unidad llegue este martes a las 11:45 a la Comisaría de Lonzas, en la calle Médico Devesa Nuñez, de A Coruña. El SUP anima a compañeros y ciudadanos a darles la bienvenida.




relacionada El SUP confirma que el agente vigués herido en Barcelona no tiene afectada la movilidad y sus pulmones van "bien"
relacionada El policía gallego en la UCI mejora y sus compañeros convocan actos de apoyo y contra "los que están más cerca del terrorismo que de la algarada"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE