Un supermercado situado en A Guarda (Pontevedra) ha registrado un incendio en hornos y cámaras frigoríficas de un centro de transformación de suministro que no ha dejado heridos.

El 112 Galicia ha detallado que los hechos tuvieron lugar este miércoles en torno a las 6,00 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil observó que las sirenas de un establecimiento de alimentación de la calle Diego Antonio González se habían activado.

Así, los agentes dieron aviso al servicio de emergencias y solicitaron medios para la extinción del incendio, cuyo origen era desconocido por el momento.

De este modo, el 112 Galicia contactó con los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal de A Guarda y los bomberos de O Baixo Miño para actuar sobre las llamas. Unas dos horas después, el fuego fue extinguido sin producirse daños personales.

Además, los equipos de intervención explicaron que el incendio se había originado en un centro de transformación de suministro y precisaron que había afectado a cámaras frigoríficas y hornos. Asimismo, permanecieron en el local para ventilarlo tras terminar las labores de extinción.

POWERED BY BIGPRESS