Efectivos de Bomberos de Vigo han apagado un incendio declarado en un vehículo que supuestamente había sido robado y que, como consecuencia de las llamas, resultó totalmente calcinado.

Según ha informado la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron poco antes de las 6,50 horas de este jueves, cuando una persona informó a la Sala de Comunicaciones del 092 y a los Bomberos de Vigo de que en Camiño de Frían había un vehículo ardiendo.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad policial y efectivos de Bomberos de Teis, que iniciaron las labores de extinción de las llamas, si bien el vehículo resultó totalmente calcinado. Tras una primera inspección ocular, los actuantes apuntaron que el incendio se originó en la parte trasera del turismo.

Pese al estado del vehículo, los agentes pudieron leer la placa de matrícula delantera, que figuraba a nombre de un vecino de Fornelo de Montes. Este hombre, no obstante, manifestó que el automóvil no era de su propiedad y que nunca había tenido un coche de esa marca.

Al comprobar los datos del seguro obligatorio, se averiguó que la póliza había sido contratada por otro varón, vecino de Vigo de 72 años, que manifestó que había dejado el vehículo estacionado en una plaza de garaje que tiene alquilada.

Así, manifestó desconocer la sustracción del coche, por lo que se le informó de cómo proceder a denunciar los hechos. A continuación, el vehículo fue retirado por la grúa del seguro y fue depositado en las cocheras de una empresa del Polígono del Rebullón.

POWERED BY BIGPRESS