Los dirigentes del PP gallego han advertido a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, la socialista, Carmela Silva que volverán en 2016 para dar el pistoletazo de salida al curso político, con Mariano Rajoy como presidente, pese a que esta les haya remitido una carta en la que les advierte de que es la "última" vez que podrán hacerlo en los jardines del Castillo de Soutomaior.


El presidente de la Xunta, Nuñez Feijóo ha recordado que este enclave es un lugar "público", patrimonio de una "administración pública" y, por lo tanto, "de todos los gallegos". Es por ello que se ha mostrado convencido de que, entre los "usos"de este paraje se encuentra que "esté el presidente del Gobierno de España". 


Mientras el alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera, ha pedido a los asistentes que no se "olviden" de este municipio aunque no les dejen "volver", aunque ha augurado que "seguro" que Rajoy "vendrá" de nuevo, y no para "reportajes fotográficos", uso que recoge el reglamento para los jardines de este espacio. 



POWERED BY BIGPRESS