#Claves de la semana

El PP desafía a la presidenta de la Diputación de Pontevedra

Los dirigentes del PP gallego han advertido a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, la socialista, Carmela Silva que volverán en 2016  para dar el pistoletazo de salida al curso político, con Mariano Rajoy como presidente, pese a que esta les haya remitido una carta en la que les advierte de que es la "última" vez que podrán hacerlo en los jardines del Castillo de Soutomaior.


|


castillo souto maior


Los dirigentes del PP gallego han advertido a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, la socialista, Carmela Silva que volverán en 2016 para dar el pistoletazo de salida al curso político, con Mariano Rajoy como presidente, pese a que esta les haya remitido una carta en la que les advierte de que es la "última" vez que podrán hacerlo en los jardines del Castillo de Soutomaior.


El presidente de la Xunta, Nuñez Feijóo ha recordado que este enclave es un lugar "público", patrimonio de una "administración pública" y, por lo tanto, "de todos los gallegos". Es por ello que se ha mostrado convencido de que, entre los "usos"de este paraje se encuentra que "esté el presidente del Gobierno de España". 


Mientras el alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera, ha pedido a los asistentes que no se "olviden" de este municipio aunque no les dejen "volver", aunque ha augurado que "seguro" que Rajoy "vendrá" de nuevo, y no para "reportajes fotográficos", uso que recoge el reglamento para los jardines de este espacio. 



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE