La distribuidora gallega se abre camino también en Asturias y Madrid gracias al éxito de comercio en gasolineras.



Gadisa Retail cerrará el año con 217 establecimientos franquiciados Claudio tras un "importante crecimiento" durante 2021 que les ha llevado a realizar 24 aperturas. La última de ellas, en una estación de servicio del polígono industrial de A Gándara, en Ferrol.

Según informa la empresa, se trata de un nuevo Claudio Express con una sala de ventas de 100 metros cuadrados en las que los clientes tendrán a su disposición 1.200 referencias tanto de marcas de fabricante como de Ifa.

Este establecimiento, que abre al público los 365 días del año y que ha permitido crear seis empleos, prestará "un servicio esencial" a los trabajadores del polígono industrial ferrolano, aparte de a todas las personas que a diario transitan por la zona.

LUCHA CONTRA EL DESPOBLAMIENTO RURAL
Según Gadisa Retail, la creación y mantenimiento de puestos de trabajo en entornos semiurbanos y rurales, donde están implantados principalmente los Claudio, es una de las "consecuencias positivas de esta expansión" de la franquicia, ya que la compañía "contribuye a fijar población" en estas zonas geográficas con más de 900 personas en plantilla.

Además, la distribuidora subraya que 2021 ha sido "un ejercicio importante" para el crecimiento de esta línea de negocio, con un total de 24 aperturas y su implantación en Madrid y Asturias a través de puntos de venta Claudio Express en estaciones de servicio.

POWERED BY BIGPRESS