#Claves de la semana

Gadisa abre un Claudio en As Gándaras (Ferrol) culminando 24 aperturas este año

La distribuidora gallega se abre camino también en Asturias y Madrid gracias al éxito de comercio en gasolineras.



|

La distribuidora gallega se abre camino también en Asturias y Madrid gracias al éxito de comercio en gasolineras.


Tienda de Claudio Express en una estación de servicio del polígono industrial de A Gándara, en Ferrol.

Gadisa Retail cerrará el año con 217 establecimientos franquiciados Claudio tras un "importante crecimiento" durante 2021 que les ha llevado a realizar 24 aperturas. La última de ellas, en una estación de servicio del polígono industrial de A Gándara, en Ferrol.

Según informa la empresa, se trata de un nuevo Claudio Express con una sala de ventas de 100 metros cuadrados en las que los clientes tendrán a su disposición 1.200 referencias tanto de marcas de fabricante como de Ifa.

Este establecimiento, que abre al público los 365 días del año y que ha permitido crear seis empleos, prestará "un servicio esencial" a los trabajadores del polígono industrial ferrolano, aparte de a todas las personas que a diario transitan por la zona.

LUCHA CONTRA EL DESPOBLAMIENTO RURAL
Según Gadisa Retail, la creación y mantenimiento de puestos de trabajo en entornos semiurbanos y rurales, donde están implantados principalmente los Claudio, es una de las "consecuencias positivas de esta expansión" de la franquicia, ya que la compañía "contribuye a fijar población" en estas zonas geográficas con más de 900 personas en plantilla.

Además, la distribuidora subraya que 2021 ha sido "un ejercicio importante" para el crecimiento de esta línea de negocio, con un total de 24 aperturas y su implantación en Madrid y Asturias a través de puntos de venta Claudio Express en estaciones de servicio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE