La Policía Local de Lugo ha denunciado a un conductor por carecer de la autorización administrativa para conducir después de haber sido interceptado por una patrulla de la Policía Autonómica.

Según ha informado la Policía Local, durante la tarde de este pasado lunes, agentes de la Unidad de Atestados instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor pese a carecer de la autorización administrativa correspondiente.

El denunciado ha sido un conductor interceptado en la calle Doutor Ochoa por una patrulla de la Policía Autonómica, han puntualizado las mismas fuentes municipales.

RUIDO
Por otra parte, durante la noche de este pasado lunes al martes, agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fueron enviados a una vivienda en la calle Camiño Real porque se había recibido un aviso por molestias causadas por la música procedente de una de las viviendas.

Una vez en el lugar, agentes comprobaron que era así y realizaron denuncia por infracción a la ordenanza de Contaminación Acústica y contactaron con los residentes del domicilio del que procedía la música para que "la apagasen de inmediato", indican las mismas fuentes.

POWERED BY BIGPRESS