Los controles de alcoholemia y drogas serán una constante en toda la provincia durante estos días festivos, con especial vigilancia en zonas como Verín, Viana do Bolo, Laza o Xinzo de Limia. 

 

En este contexto, desde la Benemérita informan de la intercepción de un vehículo con cuatro jóvenes que regresaban en coche del 'jueves de comadres' en Verín. El conductor dio positivo en alcohol y drogas.

 

 

La Guardia Civil de Tráfico intensifica durante estos días los controles de alcoholemia y drogas en la provincia de Ourense con motivo de la celebración de las fiestas de carnaval.

Los controles se diversificarán a lo largo de toda la provincia y con especial atención a los principales puntos que acogen fiestas, según ha destacado la Guardia Civil en un comunicado.

La Benemérita explica que, además de establecerse en vías principales, también se instalarán en secundarias y pistas locales para "contrarrestar" el uso de éstas para tratar de evitar los puntos señalados a través de redes sociales.

 

JUEVES DE COMADRES

Fruto de la intensificación de los controles, agentes de la Guardia Civil interceptaron un vehículo con cuatro jóvenes que regresaban por la autovía A-52 de festejar el 'jueves de comadres' en Verín y que estaba pilotado por un conductor que dio positivo en alcohol y drogas.

Según el comunicado, varios camioneros colaboraron para hacer un "tapón" a este vehículo, que circulaba "en zig zag" por la autovía. El conductor es reincidente en positivos por alcohol y drogas al volante.

 

POWERED BY BIGPRESS