#Claves de la semana

Pillados disfrazados, borrachos, drogados y al volante al volver del 'jueves de comadres' de Verín

La Guardia Civil de Tráfico intensifica durante estos días los controles de alcoholemia y drogas en la provincia de Ourense con motivo de la celebración de las fiestas de carnaval.

 

 


|

Los controles de alcoholemia y drogas serán una constante en toda la provincia durante estos días festivos, con especial vigilancia en zonas como Verín, Viana do Bolo, Laza o Xinzo de Limia. 

 

En este contexto, desde la Benemérita informan de la intercepción de un vehículo con cuatro jóvenes que regresaban en coche del 'jueves de comadres' en Verín. El conductor dio positivo en alcohol y drogas.

 

Control de alcoholemia en carnavales

 

La Guardia Civil de Tráfico intensifica durante estos días los controles de alcoholemia y drogas en la provincia de Ourense con motivo de la celebración de las fiestas de carnaval.

Los controles se diversificarán a lo largo de toda la provincia y con especial atención a los principales puntos que acogen fiestas, según ha destacado la Guardia Civil en un comunicado.

La Benemérita explica que, además de establecerse en vías principales, también se instalarán en secundarias y pistas locales para "contrarrestar" el uso de éstas para tratar de evitar los puntos señalados a través de redes sociales.

 

JUEVES DE COMADRES

Fruto de la intensificación de los controles, agentes de la Guardia Civil interceptaron un vehículo con cuatro jóvenes que regresaban por la autovía A-52 de festejar el 'jueves de comadres' en Verín y que estaba pilotado por un conductor que dio positivo en alcohol y drogas.

Según el comunicado, varios camioneros colaboraron para hacer un "tapón" a este vehículo, que circulaba "en zig zag" por la autovía. El conductor es reincidente en positivos por alcohol y drogas al volante.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE