El investigado, un vecindo de Sanxenxo de 27 años, circulaba sin el permiso de conducir, que le había sido retirado por las reiteradas infracciones que había cometido. 

 

Además de por un delito contra la seguridad vial, el procesado fue denunciado administrativamente por una infracción grave, al no ceder el paso en la rotonda.

 

Foto: EP

 

La Guardia Civil de Pontevedra ha abierto diligencias de denuncia e investigación contra una vecino de Sanxenxo, de 27 años de edad, que circulaba careciendo de permiso de conducir, al haber perdido todos los puntos.

Según han informado fuentes de la Comandancia, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico interceptó a un camión que accedió a una rotonda sin respetar el paso de otro vehículo, en la carretera PO-550 en el término municipal de Meaño.

Al comprobar los datos del conductor, los agentes verificaron que carece de permiso, ya que perdió todos los puntos asignados, por lo que se le interpuso denuncia, investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, también fue denunciado administrativamente por una infracción grave, al no ceder el paso en la rotonda. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del juzgado de guardia de Cambados.

 

POWERED BY BIGPRESS