#Claves de la semana

Pillan en Meaño a un camionero de Sanxenxo cuando tenía el carnet retirado por perder todos los puntos

La Guardia Civil de Pontevedra ha abierto diligencias de denuncia e investigación contra una vecino de Sanxenxo, de 27 años de edad, que circulaba careciendo de permiso de conducir, al haber perdido todos los puntos.

 


|

El investigado, un vecindo de Sanxenxo de 27 años, circulaba sin el permiso de conducir, que le había sido retirado por las reiteradas infracciones que había cometido. 

 

Además de por un delito contra la seguridad vial, el procesado fue denunciado administrativamente por una infracción grave, al no ceder el paso en la rotonda.

 

La Guardia Civil interceptó en Meaño (Pontevedra) a un conductor que circulaba en un camión sin tener el permiso en vigor, por pérdida total de los puntos asignados.
Foto: EP

 

La Guardia Civil de Pontevedra ha abierto diligencias de denuncia e investigación contra una vecino de Sanxenxo, de 27 años de edad, que circulaba careciendo de permiso de conducir, al haber perdido todos los puntos.

Según han informado fuentes de la Comandancia, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico interceptó a un camión que accedió a una rotonda sin respetar el paso de otro vehículo, en la carretera PO-550 en el término municipal de Meaño.

Al comprobar los datos del conductor, los agentes verificaron que carece de permiso, ya que perdió todos los puntos asignados, por lo que se le interpuso denuncia, investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, también fue denunciado administrativamente por una infracción grave, al no ceder el paso en la rotonda. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del juzgado de guardia de Cambados.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE