Nada menos que 12.699 opositores se examinarán los días 28 y 29 de mayo en el recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda, buscando una plaza de las diversas categorías estatutarias de personal sanitario diplomado y técnico del Sergas.


Las primeras pruebas serán las de logopedas, técnicos en farmacia y técnicos superiores en radioterapia, que tendrán lugar durante la mañana del sábado. Por la tarde llegará el turno de la categoría con máis aspirantes, la de auxiliares de enfermería, en la que participarán 7.369 personas.


Para el domingo quedarán los ejercicios de las categorías de fisioterapeuta, técnico superior en higiene bucodental y técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico por la mañana, y de enfermero especialista en obstetricia y ginecología, técnico superior en anatomía patológica y citología, técnico superior en imagen para el diagnóstico y terapeuta ocupacional por la tarde.


Todos los asistentes deben acudir con el DNI y un bolígrafo de color azul o negro de tinta indeleble. No se permitirá el uso de telefonía móvil o soportes con memoria. 

POWERED BY BIGPRESS