#Claves de la semana

​Cerca de 13.000 opositores del Sergas se examinarán a finales de mayo

Sólo en la categoría de auxiliares de enfermería hay 7.369 aspirantes


|



Nada menos que 12.699 opositores se examinarán los días 28 y 29 de mayo en el recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda, buscando una plaza de las diversas categorías estatutarias de personal sanitario diplomado y técnico del Sergas.


Las primeras pruebas serán las de logopedas, técnicos en farmacia y técnicos superiores en radioterapia, que tendrán lugar durante la mañana del sábado. Por la tarde llegará el turno de la categoría con máis aspirantes, la de auxiliares de enfermería, en la que participarán 7.369 personas.


Para el domingo quedarán los ejercicios de las categorías de fisioterapeuta, técnico superior en higiene bucodental y técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico por la mañana, y de enfermero especialista en obstetricia y ginecología, técnico superior en anatomía patológica y citología, técnico superior en imagen para el diagnóstico y terapeuta ocupacional por la tarde.


Todos los asistentes deben acudir con el DNI y un bolígrafo de color azul o negro de tinta indeleble. No se permitirá el uso de telefonía móvil o soportes con memoria. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE