Una persecución nocturna en el barrio de Caranza en Ferrol ha culminado con la detención de dos individuos y dos oficiales de la Policía Local de Ferrol lesionados.

 

El suceso comenzó alrededor de las 04:00 horas, cuando los agentes intentaron detener un coche, que en vez de obedecer, aceleró su fuga. El incidente se inició en la avenida de Mar y los policías alertaron de inmediato a otras unidades y a la Policía Nacional.

 

El automóvil, un deportivo Clase B con una potencia superior a 200 caballos, empezó a recorrer las calles urbanas a alta velocidad, ignorando las órdenes policiales y las señales de tráfico, adoptando "una conducta temeraria", según los informes.

 

Mientras tanto, se movilizaron todas las unidades disponibles hacia el barrio de Caranza. El coche fugitivo fue hallado en la calle Juan de Austria, donde colisionó con un vehículo de la Policía Local, pero aún así consiguió seguir huyendo, terminando su escapada en el mismo punto donde había comenzado, en la avenida do Mar.

 

En ese lugar, los dos ocupantes del coche fueron arrestados y llevados a un centro médico, y posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

 

Por otro lado, los dos policías lesionados fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Ribera Juan Cardona, ubicado en el barrio de Caranza, uno con una leve fractura en el fémur y el otro con dolor en el cuello y las muñecas.

 

Finalmente, ambos vehículos fueron remolcados por la grúa municipal y llevados al depósito.

POWERED BY BIGPRESS