#Claves de la semana

Dos detenidos en Ferrol tras protagonizar una persecución policial que finalizó con dos agentes heridos

El incidente se produjo en la madrugada de este domingo por varias calles del barrio de Caranza


|

Vehículos accidentados.
Una persecución nocturna en el barrio de Caranza en Ferrol ha culminado con la detención de dos individuos y dos oficiales de la Policía Local de Ferrol lesionados.

 

El suceso comenzó alrededor de las 04:00 horas, cuando los agentes intentaron detener un coche, que en vez de obedecer, aceleró su fuga. El incidente se inició en la avenida de Mar y los policías alertaron de inmediato a otras unidades y a la Policía Nacional.

 

El automóvil, un deportivo Clase B con una potencia superior a 200 caballos, empezó a recorrer las calles urbanas a alta velocidad, ignorando las órdenes policiales y las señales de tráfico, adoptando "una conducta temeraria", según los informes.

 

Mientras tanto, se movilizaron todas las unidades disponibles hacia el barrio de Caranza. El coche fugitivo fue hallado en la calle Juan de Austria, donde colisionó con un vehículo de la Policía Local, pero aún así consiguió seguir huyendo, terminando su escapada en el mismo punto donde había comenzado, en la avenida do Mar.

 

En ese lugar, los dos ocupantes del coche fueron arrestados y llevados a un centro médico, y posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

 

Por otro lado, los dos policías lesionados fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Ribera Juan Cardona, ubicado en el barrio de Caranza, uno con una leve fractura en el fémur y el otro con dolor en el cuello y las muñecas.

 

Finalmente, ambos vehículos fueron remolcados por la grúa municipal y llevados al depósito.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE