Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Verín (Ourense) detuvieron este jueves a dos personas, de 26 y 37 años, vecinos de Portugal, a los que acusan de un delito contra la propiedad industrial, después de incautarles ropa falsificada por valor de 300.000 euros.


Los agentes de tráfico se encontraban realizando un control enmarcado dentro de la Campaña de control vehículos de transporte de mercancías cuando observaron como un furgón que circulaba por la Nacional 532. Al advertir la presencia de los agentes, el vehículo realizó un movimiento brusco y sorpresivo, por lo que fue interceptado.


Tras ser identificados sus ocupantes, los agentes realizaron un registro en la parte trasera del furgón y comprobaron que en su interior había 29 cajas de cartón precintadas con cinta adhesiva, sin referencias en el exterior. Dentro de las cajas, los agentes localizaron 10.956 calzoncillos y 1800 pares de calcetines de marca, supuestamente falsificados y valorados en unos 300.000 euros.

POWERED BY BIGPRESS