#Claves de la semana

​Dos portugueses, detenidos con ropa falisificada por valor de 300.000 euros

La Guardia Civil los paró en Verín en un control de tráfico.


|

Ropafalsa


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Verín (Ourense) detuvieron este jueves a dos personas, de 26 y 37 años, vecinos de Portugal, a los que acusan de un delito contra la propiedad industrial, después de incautarles ropa falsificada por valor de 300.000 euros.


Los agentes de tráfico se encontraban realizando un control enmarcado dentro de la Campaña de control vehículos de transporte de mercancías cuando observaron como un furgón que circulaba por la Nacional 532. Al advertir la presencia de los agentes, el vehículo realizó un movimiento brusco y sorpresivo, por lo que fue interceptado.


Tras ser identificados sus ocupantes, los agentes realizaron un registro en la parte trasera del furgón y comprobaron que en su interior había 29 cajas de cartón precintadas con cinta adhesiva, sin referencias en el exterior. Dentro de las cajas, los agentes localizaron 10.956 calzoncillos y 1800 pares de calcetines de marca, supuestamente falsificados y valorados en unos 300.000 euros.

relacionada ​Decomisados 200 polos falsificados en un peaje de la AP-9
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE