Mañana abrirá la macrotienda insignia de Zara en las calles Compostela y Sánchez Bregua, uno de los secretos mejor guardados por el grupo Inditex del que sólo ha trascendido que se tratará de un establecimiento “especial” y totalmente equipado con nuevas tecnologías, a modo Burberry, y entre estos elementos digitales estarán los probadores virtuales que permitirán al usuario acceder a modelos diferentes sin salir del habitáculo.


Tras tres años de reforma, y diferentes retrasos en las obras, Zara inaugura finalmente su “manzana comercial” mañana, un establecimiento que tendrá 5.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. El local ocupará cuatro antiguos edificios que han sido totalmente remodelados manteniendo las características de la arquitectura coruñesa, y será el más grande en Galicia.


CIERRES DE TIENDAS


Los Zara de moda masculina ubicados en Juana de Vega y Calle Real, junto con el Zara niños de Plaza de Vigo echarán el cerrojo por la proximidad con la nueva flaship store. También taparán sus escaparates cuatro de los siete establecimientos de Inditex en Espacio Coruña. De esta forma a partir de mañana la única representación de la textil en la ciudad serán sus tiendas Pull and Bear, Stradivarius y Bershka, sumadas a la nueva macrotienda.


Todo apunta a que los clientes de esos comercios – unas cuarenta personas según La Opinión de A Coruña -, serán recolocados en la nueva megatienda. 



POWERED BY BIGPRESS