#Claves de la semana

​La macrotienda de Zara en A Coruña tendrá probadores virtuales

Mañana abrirá la “manzana comercial” de Amancio Ortega en A Coruña, un establecimiento que ha llevado tres años construírlo, y que será el más grande de Galicia.


|

Zaratienda


Mañana abrirá la macrotienda insignia de Zara en las calles Compostela y Sánchez Bregua, uno de los secretos mejor guardados por el grupo Inditex del que sólo ha trascendido que se tratará de un establecimiento “especial” y totalmente equipado con nuevas tecnologías, a modo Burberry, y entre estos elementos digitales estarán los probadores virtuales que permitirán al usuario acceder a modelos diferentes sin salir del habitáculo.


Tras tres años de reforma, y diferentes retrasos en las obras, Zara inaugura finalmente su “manzana comercial” mañana, un establecimiento que tendrá 5.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. El local ocupará cuatro antiguos edificios que han sido totalmente remodelados manteniendo las características de la arquitectura coruñesa, y será el más grande en Galicia.


CIERRES DE TIENDAS


Los Zara de moda masculina ubicados en Juana de Vega y Calle Real, junto con el Zara niños de Plaza de Vigo echarán el cerrojo por la proximidad con la nueva flaship store. También taparán sus escaparates cuatro de los siete establecimientos de Inditex en Espacio Coruña. De esta forma a partir de mañana la única representación de la textil en la ciudad serán sus tiendas Pull and Bear, Stradivarius y Bershka, sumadas a la nueva macrotienda.


Todo apunta a que los clientes de esos comercios – unas cuarenta personas según La Opinión de A Coruña -, serán recolocados en la nueva megatienda. 



relacionada ​Zara, entre as marcas máis relevantes para os 'millennials' chineses
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE