Fede Cartabia no está en la lista de convocados para el partido de Copa que enfrenta esta semana al Valencia y al Celta. El propio jugador se lo pidió a Voro, su nuevo míster, debido a su estado anímico. "Fede me ha dicho que no está en condiciones de jugar, que anímicamente no está", explicó su entrenador.


El futbolista es querido en Riazor y a él le seduce la idea de volver. En este momento es agente libre, por eso el Valencia es reacio a facilitar su salida en este mercado de invierno a coste cero. La opción que no implica esperar al verano pasa por que futbolista rescinda su contrato.


El que ha ampliado su vínculo con el Dépor es Borja Valle, a pesar de los rumores que apuntaban a una salida inminente como cedido al Elche. La escasez de efectivos enfría las salidas de A Coruña, tal y como reconoció Gaizka Garitano. "Las circunstancias hacen que todavía esté aquí, tenemos que completar las convocatorias y tenemos partidos cada tres o cuatro días. A día de hoy no queremos que se marche nadie, estamos los que estamos. Mientras no lleguen refuerzos, no queremos que salga", afirmó el entrenador.


Garitano no es demasiado optimista de cara a que lleguen refuerzos rápidamente: "Necesitamos paciencia porque es un mercado complicado", a la vez que reconoce que "ahora mismo sí, la plantilla es corta".

POWERED BY BIGPRESS