#Claves de la semana

​Fede Cartabia se borra del partido de Copa del Valencia

No va convocado ante el Celta, entre los rumores del interés mutuo con el Dépor. El que renueva en Riazor es Borja Valle.


|

Fedecartabia


Fede Cartabia no está en la lista de convocados para el partido de Copa que enfrenta esta semana al Valencia y al Celta. El propio jugador se lo pidió a Voro, su nuevo míster, debido a su estado anímico. "Fede me ha dicho que no está en condiciones de jugar, que anímicamente no está", explicó su entrenador.


El futbolista es querido en Riazor y a él le seduce la idea de volver. En este momento es agente libre, por eso el Valencia es reacio a facilitar su salida en este mercado de invierno a coste cero. La opción que no implica esperar al verano pasa por que futbolista rescinda su contrato.


El que ha ampliado su vínculo con el Dépor es Borja Valle, a pesar de los rumores que apuntaban a una salida inminente como cedido al Elche. La escasez de efectivos enfría las salidas de A Coruña, tal y como reconoció Gaizka Garitano. "Las circunstancias hacen que todavía esté aquí, tenemos que completar las convocatorias y tenemos partidos cada tres o cuatro días. A día de hoy no queremos que se marche nadie, estamos los que estamos. Mientras no lleguen refuerzos, no queremos que salga", afirmó el entrenador.


Garitano no es demasiado optimista de cara a que lleguen refuerzos rápidamente: "Necesitamos paciencia porque es un mercado complicado", a la vez que reconoce que "ahora mismo sí, la plantilla es corta".

relacionada ​El Dépor busca a un jugador para olvidar la salida de Ryan Babel
relacionada ​Tino Fernández mide sus palabras para no desvelar movimientos en el mercado
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE