El entrenador del Celta reconoce que el Real Madrid es el favorito para imponerse mañana en la eliminatoria de Copa en Balaídos. Sin embargo, defiende que los celestes "nos hemos ganado el derecho a soñar". Sabedor de que el encuentro es una final, Berizzo ha planteado una sesión matinal de entrenamiento, tras la cual dará a conocer la lista de convocados.


Uno de los focos sobre los que el míster fija la atención es el mental: "Enfocado, seguro, calmo está el equipo para este partido. Cualquier resultado que hubiésemos conseguido en la ida no nos relajaría nunca", avisa.


El otro aspecto fundamental es el planteamiento sobre el césped, que no será distinto del propuesto en el Bernabéu: "El plan es recuperar el balón lo más arriba posible, es protagonizar el juego", por lo que Berizzo anuncia que tratarán "de incomodar, presionar, ajustar las marcas y después utilizar el balón con el criterio de saber si es posesión o verticalidad".


En tercer lugar, el entrenador destaca a la hinchada. "Todos los partidos que hemos ganado lo hemos hecho con la afición y el de mañana también debe ser así", afirmó.

POWERED BY BIGPRESS