#Claves de la semana

​Berizzo: "Nos hemos ganado el derecho a soñar"

El entrenador del Celta sitúa al Madrid como "favorito" para pasar la elminatoria y plantea el mismo partido que el del Bernabéu.


|

Berizzo

El entrenador del Celta reconoce que el Real Madrid es el favorito para imponerse mañana en la eliminatoria de Copa en Balaídos. Sin embargo, defiende que los celestes "nos hemos ganado el derecho a soñar". Sabedor de que el encuentro es una final, Berizzo ha planteado una sesión matinal de entrenamiento, tras la cual dará a conocer la lista de convocados.


Uno de los focos sobre los que el míster fija la atención es el mental: "Enfocado, seguro, calmo está el equipo para este partido. Cualquier resultado que hubiésemos conseguido en la ida no nos relajaría nunca", avisa.


El otro aspecto fundamental es el planteamiento sobre el césped, que no será distinto del propuesto en el Bernabéu: "El plan es recuperar el balón lo más arriba posible, es protagonizar el juego", por lo que Berizzo anuncia que tratarán "de incomodar, presionar, ajustar las marcas y después utilizar el balón con el criterio de saber si es posesión o verticalidad".


En tercer lugar, el entrenador destaca a la hinchada. "Todos los partidos que hemos ganado lo hemos hecho con la afición y el de mañana también debe ser así", afirmó.

relacionada ​Carlos Mouriño no va a vender el Celta a los chinos
relacionada ​El Celta supera al Madrid y defenderá su ventaja en Balaídos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE